Solo les dejamos una fotografía enviada por Gisela, quien retrató orgullosa su rinconcito primaveral.
Gracias Gise!
Mostrando entradas con la etiqueta Rinconcitos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rinconcitos. Mostrar todas las entradas
jueves, 8 de septiembre de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
QUE TE MANDEN AL RINCÓN... ESTÁ BUENO!
Hoy queremos presentarte el rincón especial de Adriana. Ella eligió darle un touch de color a ese antiguo pie de máquina, con dos pequeños cactus.
¿Qué opinás?
¿Qué opinás?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



